Piedras Con Poder y Magia..

¿QUE PIEDRA ESTAS BUSCANDO PARA TI?

Significados Mágicos De Nuestras Pierdas Senda

JADE VERDE:

Es una piedra limpiadora de pensamientos negativos, también produce sueños significativos además tiene muchas cualidades protectoras. El jade verde calma el sistema nervioso, canaliza la pasión en sentido constructivo. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales. Desde muy antiguo se ha utilizado como amuleto para atraer la buena suerte en los juegos de azar.

AGUA MARINA:

El significado del aguamarina más conocido es el que se vincula con el plano de la buena suerte. Esta piedra consigue reforzar el campo magnético y, por tanto, atraer las buenas vibraciones. Por ello, llevando este amuleto conseguiremos disfrutar de una vida mucho más plena, feliz y con mayor bienestar.

ZIRCÓN:

El origen del nombre zircón es incierto, puede ser que su origen provenga de la palabra árabe “zarkun”, qué significa bermellón o del persa “zargun” que significa dorado.

En la Edad Media se creía que facilitaba el sueño.  Es una gema que se usa para alejar las calamidades y las energías negativas.  Se considera que refuerzan el honor, la sabiduría y la prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *