Quienes Somos

Trabajo Orfebre Senda

QUIENES SOMOS

Senda Nelly Rojas es una marca con más de diez años en el mercado que expresa la sensibilidad artística de su creadora, la arquitecta colombiana Nelly Rojas.

Nuestras joyas son obras de arte hechas a mano, creadas en Colombia, con materiales nobles y piedras semipreciosas por artesanos y orfebres que usan técnicas ancestrales y tradicionales haciendo cada pieza, única y valiosa.

 

Joyas con Historia, Poder y Magia

Cada joya narra un sentimiento de creatividad y amor que perdura en el tiempo.
HISTORIA
Piezas exclusivas que expresan la fuerza y empoderamiento del espíritu femenino.
PODER
Somos alquimistas de sentimientos, materiales y conceptos creativos. La inspiración es un aire sublime que hace cada joya especialmente extraordinaria.
MAGIA

Que hacemos

Hacemos objetos de arte con poder y magia que cuentan una historia.

Somos apasionados por el diseño y trabajamos con vocación al cliente para que estos tengan una experiencia única y emocional con la marca que perdure en el tiempo.


Nuestra Historia

El comienzo (2005)

SENDA es la expresión de NELLY ROJAS, arquitecta caleña de la pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. En la ciudad de Boston desarrollo variedad de cursos especializados en arquitectura interior e historia del arte. Paralelo a sus actividades como arquitecta, tomo clases de diseño de joyas a la vez que trabajo en el diseño de amoblamiento urbano, y desarrollo varias obras de arquitectura. Fue en el mes de Enero del 2005 cuando crea su marca Senda Objeto de Arte, con el fin de darle vida a sus expresiones artísticas.

2017 - Presente

Actualmente somo reconocidos como una de las joyerías mas prestigiosas de Colombia, gracias a nuestros colaboradores y a nuestros clientes quienes nos inspiran cada día.


26,941
PIEZAS VENDIDAS
107.5k
Seguidores de Instagram
98,731
Subscriptores
Piezas Vendidas
100
Seguidores de Instagram
87
Subscriptoes
69

"Todo es un motivo de inspiración: un sentimiento, un símbolo, un país, una cultura, la naturaleza, un artista. Muchas veces una piedra semipreciosa me sirve de base para estructurar mis ideas; a partir de ahí empiezo a construir diseños inimaginables"
Nelly Rojas