Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por algunos interesados en SENDA.


¿Qué hago si no sé cuál es mi talla para un anillo?

Depende del dedo donde vayas a ubicar el anillo. Imprime esta plantilla virtual para que mires y midas cuál es tu talla.

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¿Los productos disponibles en la tienda Online son exclusivos o están disponibles en los puntos de venta?

Algunas referencias son exclusivas en nuestra tienda Online, otras puedes encontrarlas en la tienda física.

¿La compra Online la puedo recoger personalmente en el punto de venta?

Claro que sí.

¿Me regalaron una joya de Senda Nelly Rojas, podría cambiarla?

Si, se puede cambiar cumpliendo las políticas de cambio, presentando el tiquete de compra o el certificado de cambio, 30 días calendario después de haber adquirido el accesorio.

Nota: El valor del envío no lo cubrimos.

¿Cómo puedo pagar una compra online?

Puedes pagar con tarjeta débito y crédito.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago de mi compra en la tienda virtual?

Debes contactarte con el correo servicioalcliente@senda.com.co o al  +57 (2) 514 4788. Cali, Valle, de lunes a viernes.

¿Puedo enviar mi orden a una ubicación internacional?

Si

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Envíos nacionales: 3 días hábiles, de lunes a viernes.
Envíos internacionales:7 días hábiles, de lunes a viernes.

¿Qué sucede si necesito una ayuda o un consejo adicional sobre mi compra en la tienda virtual?

Para obtener ayuda, llámanos al +57 (2) 514 4788. Cali, Valle, de lunes a viernes o escribenos al correo servicioalcliente@senda.com.co

¿Cómo puedo verificar una orden de compra de la tienda virtual?

Recibimos el pedido de tu compra, enviamos tu pedido al courier y con el tracking number, que este nos suministre, te enviamos esta información por correo electrónico.

¿Hay Plan Separe?

No