Nuestras Colecciones

Nuestras Colecciones

Ultima colección- Amazonia. Pendiente Orquídea
Amazonia Verde Salvaje
COLECCIÓN 2017-2018

Inspirada en el Amazonas y su maravilloso hábitat que acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo. La inspiración de la diseñadora Nelly Rojas está compuesta por dos momentos: Colombia y Brasil que toma como referente la gran biodiversidad que poseen estos dos países dentro del Amazonas.


Colección Esencia Carmesí 2017
Esencia Carmesí
COLECCIÓN 2017

 

 

Coquetos y finos danzares, abrazados del color dorado evocan a la mujer Andaluza. Trajes de luces llenos de destellos plateados acompañados de delicados tejidos en filigrana honran el símbolo aut, octono español, resaltando a la majestuosa Alhambra de Granada, donde el juego de luces y sombras que se generan en el interior del "Castillo Rojo", marizado con un tinte de baño de oro rosa.


Colección Halo Rosa 2016
Halo Rosa
COLECCIÓN 2016

 

 

Pincelada de romanticismo en baño de oro rosado, rindiendo homenaje al legado arquitectónico de la grandiosa Zaha Hadid, quien destacó el poder femenino en una academia predominada por el género masculino.

 


Colección Irisdiscencia 2015
Irisdiscencia
COLECCIÓN 2015

 

 

Propone una linea estética que rescata las figuras geométricas, las estructuras y brillos cromáticos de la obra arquitectónica del canadiense Frank Gehry.

 


Colección Ibis 2014
Ibis
COLECCIÓN 2014

 

 

Inspirada en Cleopatra y el antiguo Egipto. Ibis simboliza el ave sagrada, representa la figura del maestro de la sabiduría, de las artes y las ciencias, capaz de transformar lo material en energía de vida.

 


Colección De Norte a Sur 2013
De Norte a Sur
COLECCIÓN 2013

 

 

La riqueza y biodiversidad de Colombia. Es un recorrido por el país que narra por medio de iconografía y elementos característicos, su hermosa geografía, su fauna y su flora.

 


Tres Elementos 2012
Tres Elementos
COLECCIÓN 2012

 

 

Creada a partir de la obra del maestro Alejandro Obregón. La colección 2012 resalta los mayores atributos del recorrido pictórico del artista.

 


Colección Sublimación Líquida 2011
Sublimación Líquida
COLECCIÓN 2011

 

 

Transformación y evocación de un pasado que permanece en el tiempo.

 


"Todo es un motivo de inspiración: un sentimiento, un símbolo, un país, una cultura, la naturaleza, un cuadro, un artista. Muchas veces una piedra semipreciosa me sirve de base para estructurar mis ideas; a partir de ahí empiezo a construir diseños inimaginables"
Nelly Rojas