Blog

TOTEM ANIMAL

SERPIENTE TÓTEM

-SIMBOLO DE PODER.

La serpiente es un tótem de transmutación, de inmortalidad, sabiduría y el misterio de la vida. La serpiente es un tótem que ha sido utilizado por casi todos los chamanes, druidas, sacerdotes, magos o brujos o místicos de todo tipo para viajar a los mundos del alma.

El tótem serpiente es la fuerza primordial y primigenia, son un puente entre el sol y la luna, y entre el agua  y el fuego. Serpiente es dualidad, es ying y yang es ciclo, es renacimiento y rejuvenecimiento y transformación,  fertilidad, vida, eternidad, equilibrio, astucia, intuición, toma de conciencia, curación y misterio.

ESCARABAJO TÓTEM

-SIMBOLO DE PROTECCION.

El escarabajo nos habla de arraigo con la madre Tierra, . Si nos fijamos en el escarabajo, veremos que se mueve siempre con el vientre pegado a la tierra, por lo que su sabiduría es sagrada y profunda. De los escarabajos, se dice que están conectados con el centro de la tierra, por lo que son capaces de extraer de sus raíces los conocimientos acerca de lo sagrado y mágico de la vida y la naturaleza.

El escarabajo nos proporciona el bello de mensaje de que hay que llegar a la raíz del deseo, pero que hay que ser práctico en las expectativas de conseguirlo, y no malgastar esfuerzos. Nos habla también de que hemos de buscar la estabilidad en las cosas simples, en la naturaleza y en las verdades sencillas, encontrar la magia de las cosas pequeñas.

¿CUAL ES TU TÓTEM ANIMAL?

Nutria: animal de poder – Fecha de nacimiento entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Lobo: animal espiritual – Fecha de nacimiento entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Halcón: animal de poder – Fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

Castor: animal de poder – Fecha de nacimiento entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Ciervo: animal de poder – Fecha de nacimiento entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Pájaro carpintero: animal espiritual – Fecha de nacimiento entre el 21 de junio y el 21 de julio

Salmón: signo del zodiaco – Fecha de nacimiento entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Oso: animal espiritual – Fecha de nacimiento entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre.

Cuervo: animal interior – Fecha de nacimiento entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre.

Serpiente: animal de poder – Fecha de nacimiento entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Búho: animal de poder – Fecha de nacimiento entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Ganso: animal de poder – Fecha de nacimiento entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

ANILLOS GRANDES Y LLAMATIVOS, TUS MANOS CON EL BRILLO DEL GLAMOUR!

El uso de anillos multiples esta en la cúspide de la moda, perfectos para complementar un look moderno, versátil y glam, los colores llamativos, piedras brillantes, tamaños macro o mil aros delgados en conjunto, es lo de ahora, la onda mulitirings favorita de nuestras it girls y bloggers.

 

 

 

 

Te dejamos algunas definiciones sobre tu personalidad, de acuerdo al dedo que normalmente eliges para usar tus anillos.

Dedo meñique diestro, gran carácter y buen comunicador, izquierdo, super paciencia, muy bueno escuchando.

Dedo anular diestro, la creatividad y el ingenio son lo tuyo. Izquierdo, perfeccionista y potenciador de creatividad en los demás.

Dedo del corazón diestro, sueles necesitar ayuda de los demás para tomar decisiones. Izquierdo, sabes diferenciar muy bien entre el bien y el mal.

Dedo indice diestro, poderosa, segura de ti misma, mucha fuerza de voluntad. Izquierdo, te gusta tener seguidores, te gusta liderar grupos.

Dedo pulgar, en china, los anillos destinados a llevar en el dedo gordo solían ser de materiales como el jade o el vidrio y eran un símbolo de rango militar.Si es este dedo el que eliges es probable que seas una persona para la que el amor y el placer sean algo fundamental de tu vida. Denota personalidad apasionada y entregada, en derecho o izquierdo.