ANILLOS GRANDES Y LLAMATIVOS, TUS MANOS CON EL BRILLO DEL GLAMOUR!

El uso de anillos multiples esta en la cúspide de la moda, perfectos para complementar un look moderno, versátil y glam, los colores llamativos, piedras brillantes, tamaños macro o mil aros delgados en conjunto, es lo de ahora, la onda mulitirings favorita de nuestras it girls y bloggers.

 

 

 

 

Te dejamos algunas definiciones sobre tu personalidad, de acuerdo al dedo que normalmente eliges para usar tus anillos.

Dedo meñique diestro, gran carácter y buen comunicador, izquierdo, super paciencia, muy bueno escuchando.

Dedo anular diestro, la creatividad y el ingenio son lo tuyo. Izquierdo, perfeccionista y potenciador de creatividad en los demás.

Dedo del corazón diestro, sueles necesitar ayuda de los demás para tomar decisiones. Izquierdo, sabes diferenciar muy bien entre el bien y el mal.

Dedo indice diestro, poderosa, segura de ti misma, mucha fuerza de voluntad. Izquierdo, te gusta tener seguidores, te gusta liderar grupos.

Dedo pulgar, en china, los anillos destinados a llevar en el dedo gordo solían ser de materiales como el jade o el vidrio y eran un símbolo de rango militar.Si es este dedo el que eliges es probable que seas una persona para la que el amor y el placer sean algo fundamental de tu vida. Denota personalidad apasionada y entregada, en derecho o izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *